• Posted by : Ere Sakuriho domingo, 1 de enero de 2017

    LOSTORAGE INCITED WIXOSS
    DE QUE TRATA: ¡Esta es una nueva serie que sigue a Selector Infected Wixoss! 
    Esta vez, el precio son... los recuerdos. La nueva batalla de Selectores es un remolino que jala a dos chicas. ¡Los destinos de dos mejores amigas  Suzuko y Chinatsu están en juego en esta gran batalla WIXOSS!
    OPINION PERSONAL: Bueno hablemos de Lostorage Incited WIXOSS yo en lo personal no sabía sobre las otras temporadas pero ya las estaré viendo luego, bien este es un anime súper dramático a mi parecer me hizo llorar demasiadas veces, gritar, deprimirme si típico del drama ya que podemos apreciar la perdida de muchos personajes queridos y apreciados los cuales no mencionare por spoliers que haría, aunque en su mayoría son puras peleas, desgracias para los personajes, amistades rotas etc. Creo que al final me mostró una gran enseñanza, la cual es que los verdaderos amigos no te abandonan en una batalla y se sacrifican por ti aunque en este caso fue literal, y también me hizo entender que como chinatsu tal vez yo era la que ataba a mi mejor amiga, creo que en mi caso me hizo entender muchas cosas por las que yo estaba pasando y tratar de arreglar lo que había roto digamos que estaba pasando lo mismo que los protas es por eso y por la accion, el drama, la animación y el soundrack que mi puntuación es de 100/100 contando que el final me parecio muy emotivo, no era lo que yo esperaba pero me quede satisfecha ya que hay cosas que aveces pueden comenzar de 0.  


    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. Pues creeme que Lostorage comparado a Selector (que tiene dos temporadas continuas, o sea el final de la primera te obliga a ver la 2) no es mucho, si te gustó Lostorage, Selector te fascinara... yo lo seguí en emisión cuando salió en el 2014 y de verdad que tiene unos giros argumentales increíbles, el Sountrack es muchísimo mejor que el de Lostorage y en cuanto a la trama.. ay!! es algo mucho mucho más profundo y sentimental, más oscuro y un sin fin de cosas increíbles, Lostorage me impresionaba mucho en algunas escenas pero creeme que Selector me hacía chillar como una niña!! mucho jaja, si quieres comenzar a verla te recomiendo que lo hagas ahora porque en verdad es increíble Selector, y evita todo pero todo el spoiler que puedas, cuando termines la primera temporada ahí recién busca la segunda... es todo muy muy emotivo y quizá te haga reflexionar muchísimo más sobre la amistad que Lostorage, porque allí en verdad se muestra la verdadera amistad y lo poderosos que son los sentimientos, la soledad, la angustia y el cariño por los amigos... espero que puedas ver pronto Selector y subir tu reseña al blog!! lo estaré esperando de verdad!! Selector se volvió uno de mis animés preferidos y muchos de mis amigos al recomendárselos vuelven a decirme que fue increíble jaja, realmente estaré esperando tu reseña

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holi Gracias por decirme justo buscaba algo que ver y con esto me has convencido lo empezaré a ver y claro cuándo lo acabe haré la reseña :D

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime y Música Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan